El Medio Maratón de Madrid a punto de cerrar inscripciones

 

Medio maratón MadridCuando quedan poco más de dos semanas para su disputa, comienzan a conocerse los primeros nombres importantes de esta edición del Medio Maratón ASICS Villa de Madrid. Por parte española el campeón de España de medio maratón en 2009 y de maratón en 2011, el extremeño Pablo Villalobos, será el principal referente el próximo 7 de abril en la línea de salida del Parque del Retiro. Villalobos ya participó en las últimas dos ediciones de la media, ocupando el puesto 10º en 2011 y el 14º en 2012. Junto a él estará otro clásico de la prueba madrileña como es el talaverano Jesús Antonio Núñez, séptimo clasificado en el pasado Campeonato de España de campo a través de Granollers y que estará presente este fin de semana en el Mundial de cross de Bydgoszcz (Polonia). También por parte española tomará parte en la prueba Rachid Nadij.

Además de estos tres nombres españoles, también han confirmado su participación otros dos atletas marroquíes que compiten habitualmente en nuestro país y que suman ya importantes victorias en pruebas urbanas como son Hafid Mhamdi y Malika Asahssah en categoría femenina.

 

La inscripción a punto de cerrarse:

Por otro lado, la inscripción para esta edición de la carrera madrileña está a punto de cerrarse pues ya se encuentra cercana al cupo de 20.000 dorsales previsto por la organización. Las inscripciones todavía pueden seguir realizándose a través de la página web www.deporticket.com, en la sede de la Agrupación Deportiva Marathon (C/ Villaamil, 65) y en diversas tiendas de deportes de Madrid, aunque está previsto que se cierren en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *