La V Ultra Cavalls del Vent se celebrará el 21 de septiembre

UltraCavalls_Kilian_Krupricka_Saragossa

Un año más la Ultra Cavalls del Vent, perteneciente al circuito Salomon Nature Trails,  reunirá a los mejores ultra fondistas del mundo en un marco de incomparable belleza como es el Parque Natural del Cadí Moixeró y una invitada de excepción: la luna llena que hará de foco. En su quinta edición la Ultra Cavalls del Vent se adelantará una semana y se celebrará el 21 de septiembre. Pero esta no es la única novedad, puesto que en su quinta edición La Ultra Cavalls del Vent crece y pasa a ser más ultra: 100 kilómetros de recorrido que la organización desvelará en su momento.

En total, habrá 1.050 participantes que se podrán tramitar en la página web  de la carrera (www.ultracavallsdelvent.com) entre el 23 de abril y el 7 de mayo. En caso de que las pre-inscripciones superen las 900 plazas disponibles se llevará a cabo un sorteo que tendrá lugar en el Ajuntament de Bagà el 14 de mayo.

La elite mundial competirá por uno de los espacios más sugerentes y diversos de la geografía catalana, el Parc Natural del Cadí Moixeró, y en una carrera que busca también la comunión entre deporte y naturaleza. Entre la competitividad y el cuidado al medio natural. Entre el esfuerzo y el respeto. En la pasada edición los vencedores de la Ultra Cavalls del Vent fueron Kilian Jornet en categoría masculina y Núria Picas en la femenina.

www.ultracavallsdelvent.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *