El circuito Du Cross Series 2013 llega a la localidad de Morata de Tajuña

I Du Cross Morata de Taju  ñaTras la extraordinaria acogida que tuvo Du Cross Series en su prueba inaugural en este 2013, el circuito se traslada al sureste madrileño para desembarcar en Morata de Tajuña. La localidad acogerá su primera cita el próximo domingo 3 de marzo convirtiéndose así en uno de los 10 municipios que disfrutan de esta incomparable experiencia.

Morata de Tajuña será la encargada de recoger el testigo de Valdemorillo como segunda prueba del circuito. La zona de boxes y la meta se ubicará en el campo municipal de fútbol, pero será en la plaza del Ayuntamiento donde se dé el pistoletazo de salida a la carrera. De esta forma, los morateños podrán ser partícipes de la experiencia Du Cross Series al trascurrir los dos tramos de carrera por sus calles, mientras que con la bicicleta de montaña se podrá disfrutar de los parajes naturales de la comarca de Las Vegas. La organización contará con la colaboración del Club MTB de Matagrana, así como los cuerpos de policía y protección civil del ayuntamiento.

Hasta un límite de 600, los dorsales se podrán reservar hasta el martes anterior a la prueba (26 de febrero) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Corricolari y Health City. Además, las inscripciones también se podrán tramitar a través de las tiendas Ciclos Otero, Triatlón Store, Marathinez, Evolution y, como novedad este año, en el centro de inscripciones de Corricolari.

En 2013, el circuito mantiene la filosofía que le ha convertido en un referente a nivel nacional, aunque se añaden tres importantes novedades dirigidas a mejorar la experiencia del participante: el ‘Ludo Cross’, servicio de ludoteca donde los peques de la casa podrán practicar divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte; la posibilidad de consultar los perfiles de la prueba en 3D a través de la web; y un servicio de fisioterapia al final de la prueba gracias a las manos expertas de la Clínica Marta Alegre y los productos naturales de masaje Physiorelax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *