Ultimando detalles para el Campeonato de Europa de triatlón de Media Distancia

logo-half-challenge-bueno 13

Fuente: Gabinete de Comunicación Challenge-Barcelona

D3S_1085A falta de tres meses para que dé comienzo el Campeonato de Europa de Media Distancia – Half Challenge Barcelona,  el próximo 19 de mayo, la organización perfila los últimos detalles de una competición que promete ser inolvidable.

En esta nueva edición el evento contará con un renovado segmento ciclista, que contará con un recorrido espectacular pasando por dos parques naturales, lo que no ha dejado indiferente a cientos de triatletas que ya han confirmado su presencia, entre los que se incluyen algunos de los mejores triatletas de la actualidad como Chris McCormack.

La prueba transcurrirá por un primer sector de 1.900 m de natación, seguidos por 90 km ciclistas para finalizar con 21 km de carrera a pie. A día de hoy la cita ya supera las previsiones, con solamente un 20% de las plazas disponibles para la prueba open.

Half Challenge Barcelona se convierte de este modo en una ocasión única para competir en un Campeonato de Europa de Media Distancia. En ese sentido, todavía quedan plazas disponibles en “Grupos de Edad”. El único requisito para los triatletas que deseen participar en esta categoría será estar federados en el momento de formalizar su inscripción y que queden dorsales disponibles en su grupo de edad.

Mediante la acogida del Campeonato de Europa de Media Distancia, y tras ser galardonado por la Federación Española de Triatlón durante dos años consecutivos “a la mejor organización”, Half Challenge Barcelona se convierte en una prueba consolidada a la vez que en un referente a nivel europeo en esta disciplina deportiva.

Más información: www.challenge-barcelona.es

Sport Training, Revista Española del deporte. Dedicada al entrenamiento, la nutrición, el rendimiento, etc. en triatlón, trail running, ciclismo, atletismo, patinaje de velocidad, natación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *