Valdemorillo inaugurará el Du Cross Series 2013

AF_DUCROSS_2013El municipio de Valdemorillo será el encargado de dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada de Du Cross Series. El circuito, que dará comienzo por primera vez en la sierra oeste madrileña, se estrenará el domingo 10 de febrero con su espectacular dehesa como telón de fondo.

Las inscripciones ya están abiertas.

 

Apenas cien días después del último Du Cross, los duatletas madrileños esperan con expectación la nueva temporada del circuito. El lugar, Valdemorillo, y la fecha, el domingo 10 de febrero: todo está preparado para que 500 deportistas tomen la salida en el Polideportivo la Dehesa de Valdemorillo. A partir de ahí, tendrán por delante 23,5 kilómetros de pura naturaleza repartidos en 5 km a pie, 16 en bicicleta de montaña y 2,5 km de nuevo en carrera.

Hasta un límite de 550, los dorsales se podrán reservar hasta el martes anterior a la prueba (5 de febrero) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Corricolari y Health City, así como abonos de diez pruebas. Además, las inscripciones también se podrán tramitar a través de las tiendas Ciclos Otero, Triatlón Store, Marathinez, Evolution y, como dad este año, en el centro de inscripciones de Corricolari.

En 2013, el circuito mantiene la filosofía que le ha convertido en un referente a nivel nacional, aunque se añaden tres importantes novedades dirigidas a mejorar la experiencia del participante: el ‘Ludo Cross’, servicio de ludoteca donde los peques de la casa podrán practicar divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte; la posibilidad de consultar los perfiles de la prueba en 3D a través de la web; y un servicio de fisioterapia al final de la prueba gracias a las manos expertas de la Clínica Marta Alegre y los productos naturales de masaje Physiorelax.

 

Sport Training, Revista Española del deporte. Dedicada al entrenamiento, la nutrición, el rendimiento, etc. en triatlón, trail running, ciclismo, atletismo, patinaje de velocidad, natación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *