The North Face Transgrancanaria presenta Tracking Trans

Tracking Trans es una serie de micro vídeos, 13 episodios en total, en donde varios corredores conocidos de las islas explican ante una cámara los nuevos recorridos, las características técnicas del terreno de la Transgrancanaria, y darán algunos consejos para hacer más llevadera esta prueba de trail running que combina la aventura y el running.

Además, la organización ha elaborado un último capítulo, realizado por expertos y conocedores de la isla de Gran Canaria, quienes pondrán en conocimiento de todos los participantes los valores naturales por los que atraviesa la The North Face Transgrancanaria.

Tracking Trans es una experiencia pionera en este tipo de disciplina, que trata de informar a los participantes de todo lo que van a encontrar en la isla, y a su paso por los diferentes lugares por los que discurre la Transgrancanaria, prueba que con los años se ha convertido en escaparate donde mostrar toda esa riqueza interna de Gran Canaria. En este sentido, The North Face Transgrancanaria no es sólo es una prueba puntual, sino una ruta demandada por turistas que convierte la isla de Gran Canaria en un referente para el senderismo y el turismo activo. Llegados desde muchos puntos diferentes del planeta, los turistas realizan el trazado de la prueba, a la vez que se hacen conocedores de sus valores.

El Tracking Trans, cuyo primer capítulo podremos ver este viernes, se emitirá todas las semanas a través de las redes sociales, en la fanpage de Facebook The North Face Transgrancanaria, en el Twitter de la Transgrancanaria https://twitter.com/TransGC, o en la Web oficial www.transgrancanaria.net

Sport Training, Revista Española del deporte. Dedicada al entrenamiento, la nutrición, el rendimiento, etc. en triatlón, trail running, ciclismo, atletismo, patinaje de velocidad, natación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *