Revista del deporte:Buff Epic Run en Barcelona el 16 de diciembre

Un entorno tan épico como el Castillo de Montjuic acogerá de nuevo el domingo 16 de diciembre la Buff Epic Run, una carrera donde los participantes tendrán que superar, en medio del frío riguroso, todo tipo de obstáculos, alguno de ellos sorpresa, a lo largo de un recorrido de 8 kilómetros por la montaña de Montjuic. 

Se trata de una auténtica carrera-fiesta que quiere hacer pasar un buen rato a aquellos con suficiente espíritu como para correr, saltar, mojarse, esquivar, reptar, trepar y exprimirse las fuerzas y el buen humor un domingo por la mañana de invierno.

En la primera edición de la Buff Epic Run se lograron los 1.000 participantes, en la segunda se llegó a los 1.500, en la tercera ya fueron 2.200, y el año pasado se llegó a los 2.500 inscritos, que es el límite máximo de la prueba. Este año, la carrera contará, como en ediciones anteriores, con una destacada presencia femenina y con una alta participación de corredores catalanes, pero también otros puntos del estado español y procedentes de países como Andorra, Alemania, Austria, Bélgica, Ecuador, Italia, Holanda, Polonia, República Checa o Suiza.

Además, participar disfrazado y en grupo permitirá a los corredores optar a una larga lista de obsequios y premios, además de los que se repartirán entre los más rápidos de la competición: premio al grupo más numeroso, al más divertido, al mejor disfraz individual, al mejor disfraz en grupo, al participante más veterano o al participante venido de más lejos, entre otros. Por este motivo, buena parte de los inscritos lo harán colectivamente, animando a la familia, a los compañeros de trabajo, de gimnasio o a los amigos del barrio. Son muchas las comparsas y formaciones que estarán representadas en esta carrera, algunas con una alta representación como «Europolis», «Chicas Kudeiras» o «Friki Team».

Las inscripciones permanecerán abiertas en www.ocisport.net hasta el miércoles 12 de diciembre a las 24h, siempre y cuando no se llegue con anterioridad al límite máximo de inscritos. Los/las valientes/se recibirán como obsequio un tubular personalizado por la prueba y todo lo necesario para recuperar fuerzas a la llegada.

Revista española del deporte,Sport Training con el atletismo y el deporte en general. Nos vemos en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *