Valencia LD abre inscripciones el próximo 11 de diciembre

Confirmada la nueva fecha para 2013, Valencia LD anuncia la apertura de inscripciones para el próximo 11 de diciembre con el lanzamiento de 250 plazas bonificadas. El triatlón más esperado de la Comunidad Valenciana, que esta próxima temporada se disputará el 2 de junio, oferta este año 1.300 plazas con la intención de consolidar la apuesta de la capital valenciana por la larga distancia.

En esta segunda edición, la organización convoca a los triatletas a convertirse en protagonistas de este “challenge for heroes” que, en distancia medio Ironman, se presenta con 1.900 metros de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie.

El proceso de inscripción para el triatlón se podrá realizar únicamente a través de la web www.valenciald.com

La segunda edición de Valencia LD se presenta como mucho más que una simple prueba deportiva. La empresa valenciana Trisense Sport, organizadora del evento, ha lanzado el vídeo promocional de Valencia LD 2013 en las redes sociales. En dos minutos, muestra el espíritu de una competición que apuesta por el cuidado del triatleta y recoge el sentimiento de muchos de los participantes que, en el estreno de la prueba, vivieron su propia historia.

Vídeo disponible en: http://www.valenciald.com/challenge/LDvalenciaVIDEO.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *