Ana Casares presenta su libro «Mamá triatleta»

 

“Mamá triatleta” descubre a una mujer que ha vivido el deporte desde pequeña llegando a conseguir sus mayores logros después de la maternidad.

Ana Casaresnos habla de su sueño de ser futbolista cuando era niña, sus pinitos con la raqueta de tenis, sus inicios en el atletismo y la etapa universitaria en el INEF donde el deporte de competición pasó a un segundo plano.

Maratoniana y triatleta, luchadora en la vida y en cada competición, madre de tres hijos, nos cuenta sus sueños, sus dudas, su trabajo como empresaria, sus entrenamientos, las maratones y triatlones más emocionantes, sus miedos, la pérdida de su madre, el estar cerca de unos Juegos Olímpicos o del Ironman de Hawaii…

A la vez que Adriana, su tercera hija, crece en su interior, se ha gestado este libro, lleno de fuerza para afrontar los obstáculos y alcanzar las metas en la vida, que seguro maravillan, sorprenden y estimulan a los lectores.

 Ana Casares:

“Me encantaría que mi madre hubiera entendido mejor cómo vivo el deporte. Va mucho más allá del cansancio físico. Por eso, cada palabra de este libro va para ella, que me inspira y me da fuerza. A pesar de estar lejos, la siento muy cerca”.

“Es posible que muchos corredores y triatletas se sientan identificados con mis sensaciones y experiencias. Hombres y mujeres que se echan al asfalto cansados tras la jornada al atardecer, o madrugan para despertar corriendo antes de ir al trabajo, o de llevar a los niños al colegio. Personas que buscan superar nuevos retos deportivos o que simplemente entrenan para sentirse bien”.

“Me gustaría también que en un futuro mis tres hijos lean estas líneas para comprender por qué muchos días y mientras todos duermen, su madre madruga para correr, pedalear o nadar. Entonces mamá sueña”.

 

Miguel Indurain (ganador de cinco Tours de Francia): En «Mamá triatleta» Ana se descubre tal y como es. Su espíritu de superación y la forma de entender la vida animarán a muchos deportistas…

Abel Antón (Campeón del Mundo de maratón): Quiero destacar de Ana su gran pasión por el deporte y su gran esfuerzo por mantenerse en la élite durante tantos años…

Virginia Berasategui (Campeona del Mundo de triatlón): Aprendí una gran lección que tengo presente, ¡dalo todo y no te rindas! La aprendí cuando Ana me pasó en la misma meta ¡Gracias Ana!

Joane Somarriba (ganadroa de tres Tours de Francia): Como madre de tres hijos que soy valoro mucho el que hayas escrito este libro contando tu vida y transmitiendo tantísimos valores. Eres un ejemplo a seguir por cualquier deportista.

Ricardo Segura (Director de Alto Rendimiento Editorial): En la literatura deportiva necesitamos más vivencias reales como las que comparte Ana en su libro Mamá Triatleta. Esto nos refuerza y ayuda a crecer como personas, deportistas o entrenadores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *