Menos de dos semanas para el Tri Challenge de Navalcarnero

Tri Challlenge Series regresa con la última prueba de este 2012, que se disputará en la localidad madrileña de Navalcarnero el próximo 21 de octubre.

Pese a que en un principio la intención de los organizadores era la de realizar esta última prueba en la Casa de Campo de Madrid, el mal estado del asfalto les ha obligado a cambiar los planes y será finalmente Navalcarnero la localidad que acoja el Tri Challenge final 2012.

Las dos pruebas anteriores se disputaron en Boadilla del Monte (mayo) y en Alcobendas (junio), con un gran éxito que sorprendió a más de uno por la espectacularidad de este original formato de triatlón. Los vencedores absolutos en Boadilla fueron Miguel Ángel Garnacho y Anna Jördens, mientras que en Alcobendas  vencieron Francisco Romero y Anna Jördens de nuevo.

Tri Challenge Series es un original formato de triatlón que combina la carrera en patines junto con el ciclismo y la carrera a pie. Está organizado por DuCross, creadores de uno de los mejores circuitos de duatlón cross que se organizan en España, y cuenta con el patrocinio y colaboración de Sport Training, Zeebra, Gow, El Patín de Oro, Madridpatina y Nutrixxion, así como, en esta próxima prueba, del Ayuntamiento de Brunete.

En la prueba final 2012 de Navalcarnero, las distancias serán las siguientes: 9 km carrera en patines + 15 km carrera en mtb + 5 km carrera a pie

Categorías: Sénior y veteranos, tanto masculino como femenino.

Inscripciones abiertas a través del siguiente enlace: http://www.ducrosseries.es/?p=3567

 

Tri Challlenge Boadilla del Monte 2012:

http://www.sportraining.es/2012/05/28/1°-tri-challenge-boadilla-del-monte/

 

Vídeos Tri Challenge Boadilla del Monte:

http://www.sportraining.es/2012/06/29/tri-challenge-boadilla-del-monte/

http://www.sportraining.es/2012/06/04/i-tri-challenge-boadilla-del-monte-reportaje-emitido-por-telemadrid/

 

Tri Challenge Alcobendas 2012:

http://www.sportraining.es/2012/06/25/alcobendas-acogio-la-2°-cita-de-tri-challenge-series/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *