Miguel Heras regresa al podio en el Trofeo Scaccabarozzi-Sentiero de la Grigne

 

El atleta del Salomon Santiveri, que esta temporada ha arrastrado problemas físicos, ha sido subcampeón en esta prestigiosa prueba . “Estoy contento porque el objetivo de la carrera era ganar confianza”, ha explicado Heras, que ha firmado un tiempo de 4h47’19’’

 

Acostumbrado como estaba a encadenar podios, una sequía de seis meses se hacía eterna para el atleta del Salomon Santiveri Outdoor Team Miguel Heras, acosado por unas molestias físicas que hicieron mella en su rendimiento y en su confianza. Pero la perseverancia tiene premio y hoy Miguel Heras lo ha podido saborear en Italia. Seis meses después de subir al podio en el Campeonato de España, Heras ha firmado hoy un segundo puesto en el prestigioso Trofeo Scaccabarozzi-Sentiero de la Grigne con un tiempo de 4h47’19’’, a poco más de un minuto del campeón, el local Tadej Pivk (4h45’38’’). Por su parte, Tom Owens ha sido tercero (4h51’00’’).  

“Estoy contento porque el objetivo de esta carrera era ganar confianza para lo que queda de temporada y lo he conseguido”, ha explicado Heras tras recorrer los 43 km de la prueba y superar los 6.400 metros de desnivel acumulado. “He bajado del tiempo que hice hace dos años, cuando gané esta prueba. Y eso que iba con un poco de miedo por las lesiones musculares, pero al final todo ha salido muy bien y eso que este año se ha corrido muy rápido y había mucho nivel. Estoy contento y me quedo con mis sensaciones y con que he sabido controlar mi ansia y saber que estoy ahí”.

Con este buen resultado Miguel Heras afronta un final de temporada intenso, con retos tan importantes como la Maratón de los Lagos de Covadonga, la Cavalls del Vent-Salomon Nature Trails que este año reúne a la elite mundial y Les Templiers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *