BKOOL añade la funcionalidad de running

Los usuarios de BKOOL disponen a partir de ahora funcionalidad específica para conseguir la máxima motivación y monitorización en la carrera a pie cubriendo así la T2 y T3 del Triatlón.

La empresa española BKOOL se acerca más al triatlón abriendo su aplicación móvil gratuita y su plataforma web al mundo del running y permitiendo al usuario elegir si está entrenando a pie o en bicicleta. Los datos que se muestran son adaptados a la modalidad deportiva que escojas y subirá al historial de BKOOL marcada como tal.

Siguiendo la línea del ciclismo, BKOOL se ha centrado en conseguir una aplicación muy sencilla de utilizar mostrando los datos necesarios para tener las máximas prestaciones. Una vez suba al historial, por medio de gráficas podrás ver tu evolución de tus entrenamientos con todo lujo de detalles.

Tal y como ha hecho con el ciclismo, en la versión Running se irán incorporando funcionalidades nuevas para satisfacer a todos los usuarios.

Nuevas sesiones con vídeo de Triatlón

Además, gracias al acuerdo entre la FETRI y BKOOL, se han incorporado cinco nuevas sesiones con vídeo de los principales recorridos de Triatlón. De especial mención los circuitos de la Casa de Campo de Madrid, grabados el pasado 26-27 de Mayo durante el Triatlón de Madrid y el ITU Dextro Triatlon WorldCup. Ahora podrás entrenar con antelación los dos circuitos utilizados por las principales figuras del triatlón nacional y por todos los triatletas populares que disfrutaron del deporte ese día.

Descubre más en www.bkool.com y descarga la aplicación en mobile.bkool.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *