Liga Nacional de Clubs

 

(Texto y foto enviado por la Federación Madrileña de Triatlón)

El Club de Triatlón Diablillos de Rivas se hizo con el triunfo en la Primera División de la Liga Nacional de Clubes de esta mañana. El conjunto madrileño se coronó campeón después de que sus miembros sumaran un total de 742 puntos, tres más que el Triatlón Arcade Inforhouse Santiago.

.

Vicente Hernández, Ricardo Hernández, Pedro Miguel Reig, Jordi Pascual, Pedro Llumbreras, Daniel Puerta, Iván Cáceres, Luis Miguel Sánchez, Pedro Antonio López y Alejandro Corroto lograron que el CT Diablillos de Rivas se coronara campeón. El Triatlón Arcade Inforhouse Santiago, encabezado por el olímpico Javier Gómez Noya, tuvo que conformarse con la segunda posición seguido del Cidade de Lugo Fluvial.

En categoría femenina destacar la actuación nuevamente del Club de Triatlón Diablillos de Rivas, formado por Ana Mariblanca, Giomar Quiñones, Mabel Gallardo, Anais Tommy, Lucía Pérez, María Borrego, Sara Pérez, Giselle Ruiz, Eva Morales y Ana María Carbajo que lograban la segunda posición del podio, donde Cidade de Lugo Fluvial se hacía con el primer puesto en Liga Nacional de Clubes.

Durante todo el fin de semana la localidad valenciana de Canet d’en Berenguer se ha convertido en el epicentro del triatlón nacional con motivo de la liga de Clubes, donde más de un millar de triatletas han tomado parte de esta cita representando a sus clubes con el único objetivo de conseguir los puntos necesarios para mantenerse en su división o conseguir el pase de ascenso en el caso de la liga de promoción y segunda división.

Además de la Liga de Primera división celebrada el Domingo, durante la jornada del sábado se celebró la Segunda División y Promoción donde el Club de Triatlón Ecosport de Alcobendas lograba la 1ª posición en chicas y 3ª en Chicos, dándoles ese merecidísimo pase de ascenso a primera división.

 

Más información y resultados: www.triatlon.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *