Le Coq Sportif vuelve al Tour de Francia

Le Coq Sporti celebró anoche en Madrid su vuelta al Tour de Francia tras 40 años de ausencia, con la presencia de Pedro Delgado, uno de los ciclistas más importantes de todos los tiempos y embajador de la marca.

Retrocycle, un taller de bicicletas que respira autenticidad, fue el lugar escogido por la firma tricolor para presentar la colección «La Grande Boucle», inspirada en el Tour de Francia. Los invitados y aficionados al  ciclismo pudieron ver el mallot con el que Pedro Delgado ganó su último Tour en 1988, y disfrutaron del montaje en directo de una bicicleta, al ritmo de la mejor música del DJ Vicente Gallart, en un ambiente al más puro estilo picnic francés.

Combinando la cultura ciclista, el estilo vintage y la celebración del chic francés, la colección  « La Grande Boucle » de Le Coq Sportif para hombre y mujer, cuenta con una gama de colores basada en la equipación de los líderes: amarillo limón, verde botánico, y lunares rojos; dando un giro fresco a la indumentaria ciclista. Una colección retro compuesta por chaquetas, polos, shorts de piqué y faldas de cintura alta.

One thought on “Le Coq Sportif vuelve al Tour de Francia

  1. Muy interesante el artículo.
    La verdad es que este Pedro es un incombustible para el ciclismo.
    Yo tuve la gran suerte de verlo cuando corría, y era un gran corredor. Incluso le quitó de ganar alguna que otra carrera a Indurain, que por aquel entonces era su gregario y ya empezaba a despuntar como buen corredor.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *