Training Artroactive para la Haría Extreme en Lanzarote

Este sábado 2 de junio se desarrollará el Training Artroactive Haría Extreme 2012, dentro del Training Camp de la propia carrera, cuyo punto de encuentro será el Centro Sociocultural “La Tegala” de Haría, Lanzarote, a partir de las 9 de la mañana.

El objetivo de estos entrenamientos es concienciar a los participantes de la Haría Extreme y, a los corredores por montaña en general, de la importancia de cuidar su salud para una larga vida deportiva y explicar las claves para finalizar esta ultra carrera por montaña, con la ayuda y la experiencia de especialistas, entrenadores y deportistas. Son gratuitos y pueden apuntarse todos los corredores, participantes o no en la próxima Haría Extreme 2012.

La sesión se iniciará con una charla divulgativa que abarcará varios aspectos de la buena salud deportiva a tener en cuenta, tanto en la preparación como en la participación en una ultra de este tipo, continuando con un análisis dela Haría Extreme y antes de arrancar con el entreno práctico, se informará a los participantes de la modalidad Copa, de la posibilidad de participar en una sencilla acción, con la que se medirá el peso que pierden los corredores en una competición de esta exigencia.

El entreno se desarrollará por la primera parte del propio recorrido de la carrera en la modalidad Copa, bajo la supervisión de los monitores del Training Artroactive y de la propia organización dela HaríaExtreme. Durante el entreno se podrá compartir más información entre todos los asistentes y recibir los consejos de los especialistas Fernando González y Estrella del Castillo, a los que se sumarán algunos corredores punteros de las ultra-trails canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *