Travesía a Nado de El Río 2012

Esta popular prueba deportiva se desarrollará el 6 de octubre y la cuota de inscripción es de 15 euros

 

El Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote ha abierto ya el plazo de inscripción para participar en la Travesía a Nado de El Río 2012, la popular prueba deportiva que une a nado los 2.600 metros que separan las islas de Lanzarote y La Graciosa. Todos los nadadores y nadadoras interesados en tomar parte en esta popular prueba deportiva podrán hacerlo a través de la web de Deportes del Cabildo,www.lanzarotedeportes.com, teniendo que ingresar una cuota de 15 euros para poder participar, en el caso de ser mayores de 18 años, y de 12 euros, para menores de edad, mayores de 65 años y desempleados.

El plazo para apuntarse en la prueba finalizará el lunes 6 de septiembre de 2012, o hasta que se agoten todas las plazas. Desde la organización se anima a los participantes a registrarse cuanto antes, ya que las plazas suelen cubrirse meses antes de que finalice el periodo de inscripción.

La Travesía a Nado de El Río está organizada por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote –dependiente del área de Juventud, Deportes y Educación Vial que dirige la consejera Migdalia Machín– con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise y el Real Club Victoria de Las Palmas de Gran Canaria.

En la pasada edición de 2011 la Travesía a Nado el Río batió récord, alcanzando la cifra de 700 inscritos. Se trata de la travesía a nado más multitudinaria de Canarias y una de las más concurridas de toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *