Dos grandes novedades en libros sobre entrenamiento

Os presentamos (y recomendamos) dos novedades que acaba de publicar la editorial TUTOR:

 

ANATOMÍA DEL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA CON EL PROPIO PESO CORPORAL

9788479029685Autor: Bret Contreras

Sinopsis: Centrándose en la principales regiones musculares (brazos, cuello y hombros, región pectoral, segmento somático central «core», espalda, muslos, glúteos y pantorrillas), este libro presenta más de 150 de los ejercicios con el propio peso corporal más efectivos, que además pueden realizarse en cualquier momento, en cualquier lugar y se presentan en cuatro grados de dificultad. El lector aprenderá a modificar, combinar y secuenciar ejercicios para mejorar las rutinas y evitar periodos de estancamiento.

Este libro, adentra al lector en las profundidades de cada ejercicio mediante sensacionales ilustraciones antaómicas que ponen de relieve los principales músculos implicados en cada ejercicio junto con las estructuras adyacentes, incluyendo huesos, ligamentos y tendones. Tanto si acabas de palntearte mejorar tu fuerza y forma física como si buscas un método de probada eficacia para entrenarte en casa, al aire libre o en cualquier lugar o situación, este libro es una obra de consulta única en el sector que lte servirá constantemente de referencia.

NATACIÓN. LOS SECRETOS PARA NADAR MÁS RÁPIDO

Layout 2Autor: Sheila Taormina

Sinopsis: Muchos nadadores y triatletas desatienden las claves de la velocidad porque están distraídos contando brazadas, perfeccionando la postura de su cuerpo o intentando deslizarse en exceso. La autora -4 veces olímpica, medallista de oro y campeona del mundo de triatlón- se basa en principios científicos sencillos y con la ayuda de fotografías subacuáticas de atletas olímpicos, muestra como el agarre de codo alto es la técnica crucial para nadar más rápido.

Este libro vuelve a situar el punto de mira donde debe estar: en una potente brazada bajo el agua. Con su lectura, los triatletas y nadadores pueden dejar de nadar para sobrevivir y abrirse paso hacia nuevos niveles de velocidad y confianza en el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *