Las Salomon Nature Trails crecen con la Ultra Pirineu

Fruto del éxito de las pasadas ediciones de la Salomon Nature Trails celebradas en el parque natural del Cadí Moixeró nace la Ultra Pirineu, que crece en recorrido y en número de carreras.

La Ultra Pirineu-Salomon Nature Trails se celebrará durante el fin de semana del 19 al 21 de septiembre, y propone tres desafíos: Ultra Pirineu, Marató Pirineu y Nit Pirineu.

El detalle de los recorridos puede consultarse en la página web www.ultrapirineu.com

Este 2014 las Salomon Nature Trails crecerán. Y lo harán de forma considerable. El 10 de mayo abrirá el telón la Transvulcania en la Isla de La Palma y cuatro meses después será el turno de la segunda prueba del calendario, la Ultra Pirineu-Salomon Nature Trails, que mantendrá su apuesta por el Cadí Moixeró y crecerá en recorrido y número de carreras.  La cita será del 19 al 21 de septiembre, igual que en la edición de 2013, y se organizarán tres carreras:

·         La Ultra Pirineu de 100 kilómetros

·         La Marató Pirineu, de 42 kilómetros

·         La Nit Pirineu, de 6 kilómetros

054B07CA-8FF0-4DAD-8E96-A05EDCB840E8Durante tres días, el Cadí Moixeró volverá a ser el epicentro mundial del trail running con la celebracin de la﷽﷽﷽trail running aunque el radio de extensills del Vent, y habrebrarón de la Ultra Pirineu-Salomon Nature Trails que nace fruto del éxito de las pasadas ediciones y con ambiciones renovadas: más desafíos que abren las puertas a un mayor abanico de público y participación.

Los incondicionales de las distancias ultras volverán a tener ante si un reto mayúsculo: la Ultra Pirineu, de 100 kilómetros y 7.000 metros de desnivel con salida y llegada en Bagá y un recorrido por el Parc Natural del Cadí Moixeró muy parecido al de las anteriores ediciones, aunque con algunas mejoras.

La Marató Pirineu será de 42 kilómetros y 3.500 metros de desnivel, con salida en Bagà y meta en Bellver. Compartirá algunos tramos con la Ultra Pirineu.

Por último, aunque será la primera carrera del intenso fin de semana ya que se disputará el viernes después del anochecer, estará la Nit Pirineu con seis trepidantes kilómetros nocturnos, un desnivel positivo de 850 metros y salida en la estación de esquí de La Molina y llegada en el Refugi Niu de l’Àliga.

El detalle de los recorridos pueden consultarse en la página web www.ultrapirineu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *