Orbea Travel, marca la diferencia. Un año más desde Orbea Travel te presentamos nuestra oferta de viajes y aventura para 2012. Esta vez la oferta abarca escapadas para todos los estilos: Triathlon, Road, MTB y Outdoor.
Como con cada uno de los productos que sale de Mallabia, también en los viajes que organizamos cuidamos todos y cada uno de los detalles. Escapadas tanto de carretera como de montaña que harán las delicias de los apasionados del deporte al aire libre. Campus de tecnificación que te permitirán mejorar tu rendimiento de cara a ese objetivo que te has marcado esta temporada.Los viajes están diseñados para que solamente tengas que preocuparte de pedalear y disfrutar de los parajes a los que nos desplazaremos. Dispondremos de apoyo logístico durante todo el viaje que será el encargado de transportar nuestro equipaje. Eso es Orbea Travel. Os adelantamos las actividades más cercanas en el tiempo:

 

SAHARA OCCAM, MTB EXPERIENCE Marruecos (1-8 de Abril)
Oasis, Kasbahs, palmeras… hammada sobre inmensos espacios yermos. Los imponentes macizos de basalto, serán testigos de nuestro pedaleo que se iniciará en la localidad de Tinerghir. Terminaremos después de cinco etapas de pedaleo, en la localidad de Agdz, una vez remontado todo el Valle del Drá. Un viaje espectacular, para un recorrido de lujo.

 

CYCLING & TRIATHLON CAMP Sevilla (16-19 Abril)
El campus de Sevilla, se presenta como un auténtico aliciente para los triatletas que quieran profundizar en su condición física y a la vez, entrar en el sorteo para tomar parte en el Triatlón de Nueva York de la mano de Orbea. Te presentamos un campus de tecnificación con el que mejorar tu rendimiento con el objetivo inmediato del Tri de Sevilla. Además, si quieres correr por las calles de Manhattan en el Triatlon de Nueva York, visita el Orbea Travel puesto que tenemos una propuesta para ti.

 

Con la celebración del 95º Giro d’Italia, estamos preparando una semana ciclista paralela a dicho evento. Los participantes tendrán la oportunidad de vivir en directo algunos de los momentos más importantes de una de las tres grandes vueltas por etapas. Puertos míticos como los Dolomitas, conquistados el pasado año por Igor Antón y Mikel Nieve, serán algunos de los lugares en los que rodaremos. Precisamente con los corredores del equipo Euskaltel-Euskadi conviviremos y conoceremos sus entresijos y día a día.

 

ATACAMA BIKE MARATHON Chile (1-14 Julio)
Chile, con su diversidad geográfica, nos da una buena oportunidad para visitar lugares como Los Andes, el desierto de Atacama y también las culturas antiguas como Atacamaña, Aymaras o Mapuches. Hace cientos de años, las caravanas de antepasados pasaron por el desierto de Atacama, en busca de nuevas tierras para explorar. Ahora es nuestro turno.

 

 Conoce todos los detalles en la web de Orbea:http://www.orbea.com