¿Y si pudiésemos comunicarnos bajo el agua como en tierra? El kit de comunicación Easybreath de Decathlon permite una comunicación directa entre dos personas con máscara de snorkel Easybreath mediante tecnología Bluetooth, con un alcance de hasta 70 metros y una autonomía de 10 horas.
Comunicarse a través de una máscara de buceo no es una tarea fácil. Por ello, los expertos de Decathlon han creado el primer kit de comunicación compatible con las máscaras Easybreath 500, 540 freetalk y 900 que permite una comunicación directa mediante Bluetooth para disfrutar aún más de las salidas de snorkel.
Galardonado con el Premio a la Innovación de Uso en la pasada gala Real Innovation de Decathon, este kit es muy sencillo de usar. Sólo hay que remplazar el tubo original del Easybreath por un Kitcom, que incorpora un dispositivo de comunicación para captar y transmitir sonido, basado en el mismo principio que un walkie-talkie, pero utilizando Bluetooth. Además, este tubo es completamente estanco hasta un máximo de 3 metros y se reconecta automáticamente tras la inmersión, facilitando hablar con tu compañero y compartir las maravillas subacuáticas que verás en tus inmersiones.