SENOLYTIC PLATINUM MEJORA TU RENDIMIENTO Y TU VIDA

 

La actividad física de mediana a alta intensidad es el factor más importante de salud y longevidad conocido, de manera que cuando una persona alcanza y supera los 8 MET`s de nivel de condición física se encuentra protegido para todas las enfermedades (1 MET equivale a 3,5 ml/Kg de consumo de oxígeno; 8 MET’s para efectos prácticos significa que se puede mantener una carrera a 8 Km/h). Uno de los mecanismos fisiológicos por el cual se considera tan beneficioso para la salud el SENOLYTIC PLATINUM, es que repara y/o elimina las células senescentes o envejecidas regenerando el tejido dañado. La formación de células senescentes ya comienza a encontrarse en edades tempranas, pero es a partir de los 35 años cuando la reparación disminuye y comienzan a verse los efectos dañinos por la acumulación de células envejecidas. 

 

 

En el área de la actividad física y el deporte, actualmente el ejercicio se considera como un verdadero senolítico. Dicha actividad puede ser aumentada con productos que actúan específicamente sobre las células envejecidas, rejuveneciendo el tejido y mejorando su función, ya sea muscular, articular, cardiovascular o respiratorio.

Dentro de los senoliticos disponibles que sean de procedencia natural, sólo existe la Fisetina, todos los demás no han podido demostrar su actividad “en vivo”. Por tanto, la utilización de un senolítico que contenga Fisetina como el Senolytic Platinum de Comdiet Roig Laboratorios, único en España en estos momentos, está indicado en deportistas jóvenes para mejorar la recuperación y regeneración post-esfuerzo, también para disminuir el tiempo de rehabilitación de las lesiones y, para todos los deportistas mayores de 35 años. Habitualmente se debe tomar en periodos de tres meses.

  • Las enfermedades relacionadas con el envejecimiento (artrosis, inflamación, tumoraciones cancerosas, neurodegeneración, pérdida muscular y ósea, ateroesclerosis, cataratas, resistencia a la insulina…), tienen en común el acúmulo de células senescentes alteradas. Los senolíticos tienen un «efecto diana» sobre este tipo de células, eliminando parte de las mismas y creando una tejido más joven.
  • Las células senescentes crean un componente secretor, que induce a otras células más jóvenes a pasar a la senescencia. Es por ello que deben eliminarse para evitar su progresión.
  • Los senolíticos reducen el riesgo de enfermedades relacionadas con el envejecimiento.
  • Los senolíticos aumentan la esperanza de vida y la calidad de vida.
  • Reducen el acúmulo de células envejecidas, una de las causas fundamentales del origen del envejecimiento. 
  • Frenan el envejecimiento celular y rejuvenecen el tejido envejecido por células senescentes.
  • Aumentan la vida útil de las personas.
  • Disminuyen las enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

 

 

👉 Info en: https://comdiet.es/