NUEVAS COLECCIONES DryFlx® y CrossKnit DE BUFF®

En épocas más frías, los accesorios para proteger nuestro cuello y cabeza de las bajas temperaturas no pueden faltar en nuestro armario.

BUFF® nos ofrece dos colecciones: DryFlx ® y CrossKnit. Ambas cuentan con las tecnologías más punteras para ofrecer al deportista la máxima transpirabilidad y confort posibles. Además, los diseños de cada uno de los productos: gorros, headbands y tubulares están disponibles en diferentes colores combinables y se adaptan a las últimas tendencias de moda.

 

CONOCE LA COLECCIÓN DRYFLX ®

Esta colección compuesta por tubulares, headbands y gorros, está diseñada para los entrenamientos de alta intensidad en las calles de la ciudad cuando hace frío. Sus elementos reflectantes 360º permiten que el deportista sea visible en entornos con poca luz, ideal para los entrenamientos al atardecer o primera hora de la mañana.
Además, están fabricados sin costuras para asegurar la máxima comodidad y evitar rozaduras, ofreciendo también elasticidad en 4 direcciones para un mejor ajuste en cada área, ya sea el cuello o la cabeza.

Siguiendo el compromiso de BUFF® con el cuidado del medio ambiente, la colección ha sido fabricada a partir de botellas de plástico y airbags de coche reciclados. Una nueva dimensión donde la sostenibilidad se suma al rendimiento.

CONOCE LA COLECCIÓN CROSSKNIT

Formada por gorros y headbands, esta colección está pensada para personas activas y en movimiento. Su apariencia de uso casual los convierte en accesorios perfectos tanto para entrenamientos en climas fríos como para el uso diario en la ciudad.
Ambos incorporan la tecnología Polycolon®, un excelente repelente del sudor que permite un secado rápido. Además, destacan por su ligereza, su transpirabilidad y su fácil lavado.
Al igual que la colección DryFlx®, ésta también es ideal para los amantes de la práctica de deporte durante las horas de poca luz, ya que incorporan un logotipo reflectante para aumentar la visibilidad del usuario.

El gorro destaca también por su abertura en la parte trasera ideal para retirar de su interior el pelo del deportista.

La colección CrossKnit está disponible en 5 colores: azul, gris, rosa, rojo y negro.

👉 MÁS INFO

ACERCA DE BUFF®:
Los orígenes de BUFF® se encuentran en Igualada, Barcelona, y en la pasión por el motociclismo del fundador de la empresa, Joan Rojas. Hace casi 30 años, su estilo de vida urbano y amor por los deportes le llevaron a crear el primer tubular multifuncional sin costuras, el BUFF® Original Multifunctional Neckwear. Hoy en día, la gama de productos es mucho más amplia, ofreciendo una gran variedad de accesorios para deportistas de alta intensidad, para amantes del running y/o trekking, para aquellos que practican diversas actividades al aire libre y, también, para un estilo de vida urbano. Con productos actualmente disponibles en más de 70 países, la misión de BUFF® es proporcionar accesorios de alta calidad con un diseño innovador. Tubulares, gorros, headbands, gorras, etc., se diseñan en la sede de Cataluña y el 90% de estos productos se fabrican en la región. La protección medioambiental y la sostenibilidad en la producción y los materiales son parte del ADN de BUFF®, siendo el uso de poliéster reciclado y de lana merino certificada algunos de los componentes integrales de cada colección. BUFF® es para todos los que disfrutan del aire libre y de cada momento con pasión. BUFF® – Live more now.

Sigue a BUFF® en:
Instagram: @buffofficial
Twitter: @buff_es
Facebook: www.facebook.com/BuffAccessories
www.buff.com