MARES Y SSI TE INVITAN A DISFRUTAR HACIENDO SNORKEL

 

Si eres de los que no puedes aguantar ni media hora en la toalla bajo el sol y no puedes evitar pasarte todo el día en el agua, Mares te trae el pack ideal para que disfrutes al máximo: el Set X One Marea.

Disponible en tres colores: blanco, amarillo y azul, este set está compuesto por una máscara para que puedas ver perfectamente debajo del agua, un tubo para que puedas respirar mientras exploras el mar y unas aletas para que puedas nadar con agilidad. Este set es un imprescindible para este verano, y es el regalo perfecto para los más acuáticos.

En cuanto a la máscara, os informamos que contiene un faldón de silicona, para que se pueda adaptar mejor a tu cara; Unas pequeñas bandas alrededor de la nariz para aliviar así la presión; unas hebillas de ajuste rápido EZ montadas en el faldón, para que sea más fácil su acomodamiento y un dato muy importante a tener en cuenta: un gran ángulo de visión hacia abajo, para que puedas visualizar un alto porcentaje de tu entorno.

Si nos enfocamos en el tubo, contiene una válvula de escape y un extremo superior semiseco con anti salpicaduras, que evitará que el agua entre en el tubo, además de obtener una tecnología desecado rápido. Su boquilla de silicona es, además, muy suave y ultra cómoda, reducirá la típica fatiga en la mandíbula que se tiene cuando llevas un tiempo nadando, así que tus sesiones de snorkel ¡podrán ser más largas!

Y para completar el set, tenemos las aletas a conjunto, que vienen con una regulación de la correa sin hebillas, para que puedas nadar con comodidad. Su zapato está perforado, así que no te tendrás que preocupar del efecto “parachute” (succión), a la hora de sacártelas. Estas aletas te permitirán avanzar sin dificultad y con total ligereza, gracias a su pala con tecnología Channel Thrust, que te proporciona un empuje extra. ¡ideal para viajar!

Así que, si quieres disfrutar este verano de tus sesiones de snorkel, el Set X One Marea, es un esencial, ¡calidad y comodidad están asegurados!

¿Quieres empezar a probar este set de snorkel e iniciarte en el mundo del buceo? No dudes en apuntarte al programa de Snorkel Diver de SSI. Gracias a este curso aprenderás todo lo que necesitas para practicar snorkeling y descubrir los secretos del océano. Este programa es el primer paso para encontrar la pasión que llevas dentro: aprenderás a practicar snorkeling y a desarrollar tu confianza en el agua para empezar a explorar el mar. Además, no es necesario ser un nadador experto y no hay restricciones de edad para participar en este programa. ¡Solo tienes que atreverte! Te vas a sentir muy cómodo en el agua y estarás preparado para vivir cualquier aventura.

 

👉 Link del curso de buceo: https://www.divessi.com/es/get-certified/freediving/snorkel-diver