BLACKSIDE BCAA: Tú bebida energética

¿Qué caracteriza a Blackside BCAA?

Blackside BCAA, la octava bebida refrescante de la gama de energéticas de Blackside. Esta bebida es especial entre el resto de Blackside, y esto se debe a su valor añadido, los BCAA.

Los BCAA o aminoácidos ramificados son grandes aliados de la recuperación del músculo tras la actividad física. Por ello, esta bebida es perfecta para los deportistas.

Es una bebida con sabor a lima-limón. Además, caracterizada por no contener azúcares. Una gran variedad de toques cítricos hace de esta una bebida muy refrescante y chispeante en el paladar.

Es una opción muy saludable debido a su bajo porcentaje en calorías, una notable diferencia entre el resto de referencias en el mercado de las bebidas energéticas.

Una calidad insuperable a un precio muy ajustado, Blackside ofrece su bebida de 500ml a sólo 1€. Puedes encontrarlo en tu tienda más cercana.

Es una bebida ideal para los apasionados del mundo del deporte, los cuales podrán trabajar todo su potencial muscular con esta energética.

El resto de los sabores de bebidas energéticas que componen la gama de Blackside son únicas por su sabor e intensidad. Ninguna bebida energética te aportará la energía que te hará experimentar Blackside.

Estas bebidas energéticas son perfectas para acompañarlas con tu fruto seco favorito. Poco a poco va creciendo nuestra gama de frutos secos, de mano de una de las mejores marcas del mercado como es la gama César de Borges.

Día tras día los frutos secos tienen más importancia en nuestra alimentación y constituyen una fuente muy importante de vitaminas, minerales y diversos nutrientes, buenísimos para nuestra dieta diaria. Y si a todo este beneficio le sumas el aporte energético que te proporciona Blackside, es el match perfecto.

 

👉 Más info:

https://lekkerland.es/blackside/

https://www.instagram.com/lekkerland_es/

https://www.linkedin.com/company/lekkerland-espa%C3%B1a/?viewAsMember=true