Audio portátil outdoor de Energy Sistem

ENERGY SISTEM AMPLIA SU CATALOGO DE AUDIO PORTATIL CON SU PRIMERA SERIE DE PRODUCTOS OUTDOOR

Por Luis Miguel González Huertes

El deporte y la música siempre  han formado un gran equipo. Para muchas personas la música se convierte en un elemento indispensable cuando se disponen a realizar ejercicio físico por el simple hecho de amenizar el momento. Pero además,  aunque pueda parecer una locura, numerosos son los estudios que demuestran que escuchar música mientras se entrena ayuda a obtener mejoras en el rendimiento y a adquirir habilidades motoras con mayor facilidad. De hecho, en un estudio realizado con ciclistas, se descubrió que quienes realizaban el ejercicio acompañados de música necesitaron un 7% menos de oxígeno para completar la prueba en comparación con aquellos deportistas que no utilizaron música (Simpson y Karageorghis, 2006)

ENERGY SISTEM, la empresa española líder en tecnología multimedia y digital, ha tomado nota y ha lanzado al mercado la nueva familia de altavoces portátiles bluetooth  Energy Outdoor Box, destinados a personas con espíritu aventurero que buscan disfrutar de sus escapadas al aire libre ya sea a pie o en bici. La nueva línea de altavoces se compone de dos dispositivos: Energy Outdoor Box Adventure y Energy Outdoor Box Bike. Ambos poseen características similares: conexión Bluetooth, reproductor microSD-MP3, radio FM, hasta incluso linterna. Pero además el Energy Outdoor Box Bike incluye todos los accesorios necesarios para colocarlo en nuestra bici mediante una mini-mochila con compartimento para nuestro smartphone. Todo ello con una calidad de sonido líder y una gran resistencia a golpes y salpicaduras que pudieran derivar de nuestras actividades al aire libre.

Energy Outdoor Box Adventure y Energy Outdoor Box Bike son dos altavoces destinados a aquellas personas que desean disfrutar de su música con calidad en entornos exteriores. La primera referencia, Adventure, es para utilizar mientras se practica deporte al aire libre, de acampada o para realizar senderismo y escalada; el segundo modelo, Bike, está diseñado para todos aquellos que disfrutan de rutas en bicicleta tanto por montaña como por carretera. Este último, además, incluye como accesorios un soporte para el manillar y una mochila porta altavoz para el cuadro de la bici con un compartimento para el móvil.

“Esta nueva generación de productos combina una alta calidad de sonido, una autonomía de hasta 16 horas, linterna y múltiples posibilidades de reproducción: Radio FM, Bluetooth, microSD-MP3. Cada altavoz ofrece la posibilidad de usarlo al aire libre sin tener que preocuparse por si se moja o se cae. Están fabricados para resistir a golpes y son resistentes a salpicaduras, para que el usuario disfrute del mejor sonido en exteriores llueva, nieve o haga sol. Aparte de esto, las protecciones extra de los lados y el cuerpo revestido en goma están pensados para amortiguar y proteger al equipo en caso de algún golpe o caída.

Está claro que ENERGY SISTEM está revolucionando el mercado, pero  ¿serán  tan buenos como parecen?  Bien, pues para dar fe de las utilidades de sus productos, este miércoles 9 de mayo, llevaron a cabo un evento al que acudieron representantes de algunas de los medios deportivos más relevantes a nivel nacional, entre las que se encontraba SPORTRAINING.

El evento tuvo lugar en la localidad madrileña de Gargantas de los Montes. Dio inicio sobre las 10:30 de la mañana y lo hizo de la mejor manera posible, con un gran desayuno para coger fuerzas.

Seguidamente se procedió a una charla dirigida por el director de innovación de ENERGY SISTEM Daniel Havillio, quién trató de explicar las características y particularidades de sus productos de una manera clara, concisa y amena.

Pero sin duda, el plato fuerte lo dejaron para el final. Dos todoterreno y conductores 4×4 fueron los encargados de hacernos disfrutar de una ruta por la sierra norte de Madrid, y como no podía ser de otra forma, lo hicimos al ritmo de la música que brotaba de los Energy Outdoor Box Adventure y Energy Outdoor Box Bike.

Una vez más deporte y música se sincronizaron, al igual que lo hicimos nosotros con los increíbles paisajes de los que pudimos disfrutar gracias a ENERGY SISTEM y sus trabajadores. Tanto ellos como sus productos son realmente increíbles.

Más info en: https://www.energysistem.com/es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *