Decathlon presenta su nueva marca “OUTSHOCK”

Decathlon ha presentado su nueva marca de boxeo y deportes de contacto, denominada “Outshock”, en el gimnasio FIGHTLAND de Madrid. Decathlon sigue apostando por la especificidad de sus productos haciendo marcas cada vez más especializadas en el propio producto. Para ello, los deportes de contacto se desvinculan finalmente de Domyos, marca a la que pertenecían anteriormente, para formar parte de “Outshock”, nombre con mucha pegada, como no podía ser de otra forma.

Dentro de la presentación nos dieron a conocer tanto a los medios como a los “influencers” invitados, todas las novedades para esta nueva temporada, con importantes productos en los cuales llevan invertidos más de dos años en su investigación y desarrollo, entre los que se encuentran:

-Una gran variedad de GUANTES tanto para boxeo como para defensa personal, entre los que puedes encontrar modelos de iniciación como avanzado así como en diferentes colores, todos con un mínimo de prestaciones para realizar el deporte de forma cómoda y segura. Nosotros estuvimos probando el modelo 500, que son los de gama más alta por  y pudimos comprobar en primera persona como es un guante con todas las características necesarias para rendir al máximo nivel.

VENDAS rígidas de 3,5m, aunque también tienen disponibles de 2,5m en material de poliester, perfectas en la sujeción articular y la absorción del sudor hechas de algodón para que sean más duraderas. Tenemos tres colores a elegir en cada uno de los tipos de venda.

-Una TOBILLERA que se adapta perfectamente al tobillo gracias a su tejido elástico que podemos encontrar en rosa y en negro.

-Diferentes tipos de MITONES que podemos utilizar tanto para utilizarlos dentro del guante de boxeo como el modelo de gel para entrenamiento sin necesidad de tener que ponerte un segundo guante encima. Este último te permite tanto agarrar como golpear ya que el gel permite amortiguar el impacto de manera muy efectiva.

-La BOLSA DE DEPORTE desarrollada por “outshock” es de 60L y dividida con 4 compartimentos compuesta de un material muy resistente y muy fácil de transportar gracias a sus asas anchas y a su correo para transportar al hombro.

-Gran variedad de CAMISETAS de entrenamiento entre las que podemos encontrar tres tipos: camiseta sin mangas con cremallera y capucha, camiseta sin mangas y con capucha, y camiseta sin mangas sin cremallera y capucha. Las tres ofrecen una gran libertad de movimientos y muy fáciles de lavar a máquina. La más transpirable de las tres es la que no tiene ni cremallera ni capucha gracias a su tejido de algodón.

-En los PANTALONES O SHORTS hay dos tipos: el short de kick boxing que tiene una cintura ancha y elástica para mayor comodidad y sujeción y con una gran libertad de movimientos gracias a su materia satinada, flexible y ligera.

El short de boxeo inglés es muy similar en cuanto a material y características al de kick boxing con la diferencia que es algo más largo.

-Los SACOS por su parte tienen cuatro tipos:

El saco PB850 está recubierto de tela y es ideal para boxeo ingles y para los niños. Tiene un peso de 15kg que lo hace muy estable y una longitud de 85cm.

El saco PB1000 tiene un revestimiento de poliuretano que lo hace más resistente a los golpesy gracias a su 20kg ya es más indicado para pegadas más potentes.

El saco PB1200 cuyo revestimiento es de piel que lo hace si cabe más resistente a los golpes y con un peso de 30kg y una altura de 1,20m para trabajar encadenamientos pies/puños.

El saco PB1500 también tiene el revestimiento de piel pero sus 40kg y 1,50m lo hacen idóneo para otro tipo de deportes como boxeo tailandés y kick boxing.

Una vez más pasamos una estupenda mañana probando todo el material de Decathlon de forma muy profesional y familiar, como ya nos tienen acostumbrados, y no queríamos dejar pasar comentar el gran trabajo que está haciendo esta empresa siguiendo la línea de los líderes del deporte, que son sus propios trabajadores los que venden, testan y ayudan a desarrollar el producto y eso se nota (mucho), así como el crecimiento en cuanto a marcas propias que antes eran 20 y en la actualidad las han duplicado prácticamente, haciendo sus materiales cada vez mejores y desarrollados por grupos de personas que trabajan únicamente en ese tipo de producto.

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