Skechers, sponsor técnico de la XVII Media Maratón de Donosti

 Skechers Performance sigue mostrando con este sponsoring su compromiso con el mundo del running y la alta competición, apostando por un evento de gran nombre y potencial de crecimiento que se ha convertido en un referente para los runners. 

Skechers encabeza una de las principales novedades de la 17ª edición de la Media Maratón de Donosti, convirtiéndose en sponsor técnico de la carrera, que adelanta su fecha de celebración al próximo 2 de abril.

Con uno de los recorridos más rápidos y especiales de Europa, la Media Maratón de San Sebastián se ha convertido en una cita imprescindible para los corredores que además de vivir la pasión del running, quieren disfrutar de la magia de emblemáticos lugares como el Palacio de Congresos Kursaal o la playa de la Concha.

Con un trazado a nivel del mar, sin giros y totalmente llano, la Media Maratón de Donosti se convierte en la oportunidad perfecta para aquellos que quieren mejorar su marca, objetivo al que ayudarán los cronómetros distribuidos a lo largo del recorrido, que permitirán controlar el tiempo.

Con su participación como Sponsor Técnico de esta carrera, Skechers Performance continúa su compromiso con el mundo del running y trata con contar con el patrocinio de carreras en las principales distancias, siendo igualmente patrocinador de una maratón de gran nombre en España como es el Maratón Martín Fiz, o con el Tittle Sponsor de un 10k en la capital de España. Sin olvidar que por segundo año consecutivo es la Zapatilla de Running Oficial del IRONMAN European Tour.

Javier Gutierrez, Director de marketing de Skechers muestra el entusiasmo de la marca al formar parte de la Media Maratón de Donosti: “Estamos convencidos de que esta nueva relación con Donosti va a aumentar nuestro reconocimiento como marca técnica. Confiamos en que esta unión de fuerzas suponga un crecimiento y una apuesta por el futuro para ambos partners”.

Para que todos los runners puedan compartir sus experiencias antes, durante y después de la carrera, se ha creado un hashtag especial para las RRSS: #GORUNSS.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 26 de marzo a través de la página web oficial www.mediadonosti y se mantienen los precios de la inscripción de los últimos tres años: medio maratón, 23€ y 10k, 16€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *