Arranca en Cataluña el Circuito Taymory Xtrail Series 2017

xtrail-series-1

19 de febrero, 9 de abril y 14 de mayo. Éstas son las fechas en las que tendrán lugar las pruebas del circuito TAYMORY Xtrail Series en Mataró, Alella y Castellar del Vallès respectivamente. A diferencia de la edición anterior, en la que hubo cuatro pruebas repartidas a lo largo del año, el circuito del 2017 tiene el objetivo de ser para los corredores una preparación de cara al segundo tramo de la temporada, por eso se presentan las tres concentradas durante el primer semestre del año.

El circuito incorpora otras novedades respecto el año pasado. Prescinde de las pruebas de Mura e Isard Atac de Camprodon (distancia Maratón) para dar lugar a la Castellar del Vallès, que cerrará el circuito a mediados de mayo. Los circuitos y perfiles para la carrera todavía están por determinar.

La prueba de Mataró sigue siendo la primera y se celebrará el próximo 19 de febrero. Como novedad, este año serán tres las posibles carreras a escoger, con dificultad y exigencia ascendientes con la suma de kilómetros: La versión WALKER, de 6,3 km + 270 m,  que pretende ser un recorrido de iniciación al trail running de baja dificultad para disfrutar en familia o amigos por un circuito por la Serralada litoral, la versión SHORT, de 15,8 km + 635 m, y la versión XTREM, de 28,4 km + 1.113 m. Las tres carreras tienen su punto de inicio y llegada en las pistas de atletismo de la capital del Maresme y su recorrido a través de los senderos de distintas localidades de la comarca, llegando hasta la población de Dosrius.

En cuanto a la prueba de Alella, que se celebrará el 19 de abril, presenta dos posibles recorridos: el SHORT, de 15,8 km + 635 m y el XTREM, de 26,41 km + 1.410 m. Ambos ofrecen al corredor unas excelentes vistas al mar y bonitos parajes por los bosques de la zona.

Las Series se cerrarán el 14 de mayo con la prueba de Castellar del Vallès, con circuitos y recorridos aún por determinar.

Como en cada edición, en todas las pruebas los corredores serán recibidos con un Welcome pack, tendrán un dorsal personalizado, contarán con distintos puntos de avituallamiento,  servicio de fisioterapeutas al final de la carrera y camiseta técnica finisher Taymory con frontal sublimado.

Las inscripciones de las pruebas ya están abiertas. También hay la posibilidad de inscribirse directamente a todo el circuito, para aquellos que tengan la intención de realizar las tres pruebas.

-Inscripción prueba Mataró: http://ow.ly/y8s9306pxD7

-Inscripción prueba Alella: http://ow.ly/wUVH306pyID

-Inscripción circuito Taymory Xtrail Series: http://ow.ly/4oPQ306pyKH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *