La FETRI e IRONMAN renuevan su alianza para la promoción del triatlón

FETRI_IRONMAN_Acuerdo-561x330

Fuente: FETRI

La Federación Española de Triatlón (FETRI) e Ironman han renovado su alianza para los próximos cuatro años. Un convenio de colaboración para continuar recorriendo conjuntamente una senda común y estrechando lazos con el fin de estimular el triatlón en España.

Un compromiso mediante el cual la FETRI ofrecerá soporte técnico, y en diversas áreas, como arbitraje, comunicación y relaciones institucionales en las pruebas que se celebran en Barcelona. A su vez, también se designarán dos oficiales de máximo nivel para aquellas competiciones Ironman que se desarrollan en Mallorca, con la finalidad de continuar con una línea homogénea.

José Hidalgo, presidente de la FETRI se reunía con Jordi y Agustí Pérez para formalizar un acuerdo de colaboración que continuará impulsando una relación iniciada hace varios años, en la que la marca Ironman y la FETRI aúnan esfuerzos por ofrecer proyectos comunes de gran envergadura en España, en una firme apuesta por las competiciones Ironman.

SOBRE IRONMAN
El circuito de pruebas IRONMAN© es la plataforma deportiva con mayor participación del mundo. Desde la creación de la marca IRONMAN© en 1978, los atletas han comprobado que Todo es Posible (ANYTHING IS POSSIBLE©) cruzando las líneas de meta de las carreras de resistencia más exigentes. Reconocida por la excelencia a través de distinguidos eventos, la participación de atletas de clase mundial y la calidad de sus eventos, IRONMAN ha evolucionado desde una simple carrera hacia una experiencia global con más de 190 pruebas divididas en cinco únicas marcas: IRONMAN© IRONMAN©70.3©, 5150 Triathlon Series, IronGirl© e IRONKIDS© . Para más información visiten eu.ironman.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *