Premios a las mejores fotos y a los mejores espectadores en el 25º Ironman Lanzarote

Club La Santa tiene el honor de dar a conocer los ganadores de sus dos concursos para espectadores del 25º Ironman Lanzarote, en sus dos categorías: MEJOR FOTOGRAFÍA y MEJOR ESPECTADOR.

Iriome Quintero del Rosario ha sido la vencedora del concurso a la mejor fotografía con “En cualquier lugar”, un enfoque nuevo, diferente, fresco y con este toque evidente del ambiente vacacional, parte importante y muchas veces olvidado de las fotos que retratan este evento tan duro.

El premio consiste en una semana en régimen de media pensión para 2 personas con uso de instalaciones deportivas incluidas en Club La Santa, a disfrutar antes del 30 de diciembre de 2017 con una entrada al Wellness Center incluida, y una suscripción de un año a la revista Sportraining.

1. Primer Premio.En cualquier lugar. Iriome Quintero del Rosario
1º premio. «En cualquier lugar» de Iriome Quintero del Rosario

El segundo premio es para Hazel Rodríguez por su foto «Mil Curvas».  Bonita foto tomada desde arriba de esta bajada emblemática que da un respiro a tanto esfuerzo empleado para llegar al Mirador de Haría. Los triatletas bajan por estas curvas que parecen ser mil… entre el paisaje más verde de Lanzarote, hacia el pueblo de Haría, donde tendrán que volver a subir…

Se lleva una Semana en el Hotel Los Fariones, en Puerto del Carmen – estancia de una semana en régimen de media pensión para 2 personas a disfrutar antes del 30 de junio de 2017-.

2. Segundo Premio. Mil Curvas. Hazel Rodriguez
2º Premio. «Mil Curvas» de Hazel Rodriguez

Y el tercer premio es para Sergio Nievas Prol con esta foto muy entrañable. Como dice Maru Cabrera, miembro del jurado, “Me veo reflejada de pequeña animando a esos hombres que parecían astronautas e inundaban la isla una vez al año”.

Su premio es una estancia de un fin de semana en régimen de media pensión para 2 personas con uso de instalaciones deportivas incluidas en Club La Santa a disfrutar antes del 30 de junio de 2017, con una entrada al Wellness Center incluida.

3. Tercer Premio.Sin t+¡tulo. Sergio Nievas Prol
3º premio. (sin título) de Sergio Nievas

17 accésits completan el álbum de las 20 mejores fotos y serán premiadas con un regalo de un patrocinador del evento.

Top 20 Photo competition collage 2

Todas las fotos en este enlace

En cuanto al concurso al MEJOR ESPECTADOR, ganan Borja Langarica Ginés y Álvaro Villar Alonso que desde Logroño (La Rioja) vinieron a animar a la vez que “disfrutaron como enanos e hicieron disfrutar todo lo posible. Y les resultó un lujo el ver que aparecieron en el vídeo oficial”.

Borja y Álvaro se llevan una estancia de una semana en régimen de media pensión para 2 personas con uso de instalaciones deportivas incluidas en Club La Santa, a disfrutar antes del 20 de diciembre de 2016,  con una entrada al Wellness Center incluída.

1-¦ premio - 1st prize Spectators comp 2016 IM1

El segundo premio va al megaequipo del Triextreme Tenerife (TXTM) – de la mano de Carolina Concepción Cáceres- a quien enviaremos el bono para una estancia de un fin de semana en régimen de media pensión para 2 personas en un apartamento de 1 dormitorio con uso de instalaciones deportivas incluidas en Club La Santa, a disfrutar antes del 20 de diciembre de 2016, con una entrada al Wellness Center incluída. 

2-¦ premio - 2nd prize Spectators comp 2016 IM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *