El equipo USA, ganador de los Reebok CrossFit Invitational de Madrid

JSP_G4P0271

El equipo de Estados Unidos se coronó este domingo como ganadores de los Reebok CrossFit Invitational 2105, tras una jornada muy competida celebrada en la Caja Mágica de Madrid. El equipo USA, integrado por atletas de élite Rich Froning. Jr, Dan Bailey, Chyna Cho y Margaux Alvarez, ganaron un concurso duramente disputado en la que también participaron selecciones de Canadá, Pacífico y Europa.
Los RC Invitational de este año fueron uno de los más reñidos de los últimos años, con el equipo de Estados Unidos teniendo una ventaja de tan solo dos puntos sobre el equipo canadiense en la
prueba final que recompensaba 7 puntos para el ganador.

JSP_G4P9786

«Los Reebok CrossFit Invitational tienen que ver con la comunidad CrossFit y los apasionados del
CrossFit en todo el mundo, por lo que esta victoria significa mucho para aquellos a los que representamos, así como para nosotros mismos. Fue un día muy duro, pero también divertido y
que culmina un año emocionante para este deporte». Dijo Rich Froning. Jr.

El sábado 5 tuvo lugar la participación de boxes españoles afiliados, en la que competían boxes de
ciudades como Madrid, Mallorca, Barcelona, Logroño, Valencia, entre otras.
Reebok, la marca oficial de ropa y calzado exclusivo de CrossFit, equipó a cada atleta con su colección específica de CrossFit. Este evento coincide con la celebración del 5º aniversario de la alianza entre Reebok y CrossFit. Desde el comienzo de su partnership en 2010, ambos han protagonizado la fulgurante evolución de una nueva forma de vivir el fitness. Desde entonces, el CrossFit es practicado por miles de personas que realizan los WOD (Workout Of the Day; entrenamiento del día).

JSP5D3_4991

La de Madrid fue la cuarta edición de los Reebok CrossFit Invitational, que reúne a la élite de los atletas CrossFit internacionales para competir anualmente como un equipo, representando su zona geográfica.

La clasificación final fue la siguiente:
1º – USA (20pts)
2º – Canadá (14pts)
3º – Pacífico (12pts)
4º – Europa (6pts)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *