WINGS FOR LIFE WORLD RUN en Aranjuez

www.aitoraudicana.com
Fotos: © Aitor Matauco / Red Bull Content Pool
La segunda edición de Wings For Life World Run echó ayer el telón a una inolvidable jornada benéfica en el que el mundo entero corrió unido por los que no pueden. Exactamente 101.280 personas participaron en una carrera celebrada simultáneamente en 33 países y 35 localidades que se convirtió en una nueva demostración de superación deportiva y solidaridad, con más de 4,2 millones de euros donados para la investigación de las lesiones de médula espinal.

El etíope Lemawork Ketema retuvo su corona tras recorrer 79,9 km superando su ya espectacular cifra de 2014, 78,57 km. En categoría femenina, triunfó la japonesa Yuko Watanabe, que alcanzó los 56,33 km antes de ser rebasada por el Catcher car. En la edición española Chema Martínez volvió a coronarse campeón, además de mejorar su resultado del pasado año al alcanzar los 59 km tras más de cuatro horas de carrera. El Palacio Real de Aranjuez fue el emblemático escenario de una salida que congregó a más de 1.600 runners.

www.aitoraudicana.com

La cuenta atrás para la tercera edición ya ha comenzado. Todos los que quieran unirse ya pueden marcar una fecha en su calendario, el próximo 8 de mayo de 2016 será el día para volver a correr por los que no pueden. ¡Ya puedes preinscribirte para la edición española!

Más información: www.wingsforlifeworldrun.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *