Kilian Jornet se impone en la Vertical Race de la Copa del Mundo de esquí de montaña

FOTO25Kilian Jornet se ha impuesto este lunes en la Vertical Race de la Copa del Mundo de esquí de montaña disputada en Puy Sant Vincent (Francia).

Después de un fin de semana que no empezó de la mejor forma para el atleta de la Cerdanya, donde un error de trazado le dejó sin poder puntuar en la prueba individual, Jornet se ha impuesto con autoridad  en la Vertical Race por delante de Anton Palzer y Werner Marti.

Después de cruzar la meta, Jornet comentaba que “Estoy contento con el resultado de hoy. Las sensaciones han sido buenas. En el inicio nos hemos escapado junto con Anton Palzer, y sobre la mitad de carrera me he podido distanciar para conseguir la victoria. Después del error de recorrido en la prueba individual, la valoración del fin de semana no puede ser buena para mi, pero si muy satisfecho con la actuación del equipo»

La copa del mundo sigue, y la siguiente parada será el fin de semana del 24-25 de Enero en Andorra, donde se disputarán las modalidades Individual y Vertical Race. El objetivo de Jornet será «estar lo mas arriba posible» en ambas pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *