La FETRI va perfilando el calendario de competiciones 2015

LOGO_FETRI_11111

La Federación Española de Triatlón (FETRI) poco a poco va ultimando los detalles del calendario de competiciones que se desarrollarán en España la próxima temporada 2015. La temporada arrancará en Reinosa el próximo 31 de enero con la disputa del Campeonato de España de Triatlón de Invierno. Por su parte, Avilés, recibirá el Campeonato de España de Duatlón por Equipos y Duatlón por Relevos el 29 de marzo.

Entrados en el mes de abril, Soria acogerá el día 12 el Campeonato de España de Duatlón, con Melilla albergando una Copa de Europa de Triatlón Júnior y Élite a la semana siguiente (19 de abril). Abril terminará con la celebración en Alcobendas del Campeonato de Europa de Duatlón.

Ya en septiembre, Águilas volverá a abrir sus puertas a una nueva cita del calendario nacional, con la llegada el día 13 del Campeonato de España de Triatlón por Clubes. Mientras que a finales de mes, el 27 de septiembre, Altafulla coronará a los Campeones de España de Triatlón olímpico.

En breve anunciarán el resto de fechas de las competiciones previstas para la temporada 2015. Un año que se presenta ilusionante y cargado del mejor triatlón y duatlón nacional e internacional en tierras españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *