MADRID RECIBE LA GRAN FIESTA DEL TRIATLÓN EL PRÓXIMO 20 DE SEPTIEMBRE

CARTEL_POPULAR_MADRID_webMadrid se prepara para albergar una de las grandes citas del calendario 2014. El próximo 20 de septiembre, la zona del Lago de la Casa de Campo se convertirá en epicentro de la gran fiesta del triatlón popular.
Una jornada de auténtico triatlón, llena de posibilidades para que todos los que quieran puedan acercarse a nuestro deporte y formar parte de esta experiencia única. Así, en el transcurso de una intensa jornada podrán disfrutar de diferentes modalidades ideadas para todos los niveles.
Las competiciones comenzarán el sábado a las 9:00 horas con las salidas en modalidad Sprint, compuestas por 750 m de natación, 22 km ciclistas y 5 km de carrera a pie. A continuación a las 10:30, llegará el turno para la modalidad de relevos.
A partir de las 16:00 las salidas Supersprint serán las encargadas de abrir la jornada vespertina. Una modalidad formada por 350 m de natación, 7,7 km ciclistas y 2,5 km de carrera a pie. Mientras que el Triatlón de la Mujer comenzará a las 16:15 horas, disputándose también en distancia supersprint.
Las últimas salidas del día quedarán reservadas para distancia olímpica a partir de las 16:30 horas, con un primer tramo de 1500 m de natación, seguidos de 38 km ciclistas para terminar con 10 km de carrera a pie. Todo ello discurriendo por los mismos escenarios por los que al día siguiente se celebrará la Gran Final de la Copa de Europa ETU.
El evento está organizado por el Ayuntamiento de Madrid y la Federación Española de Triatlón y cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Triatlón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *