¡Ya tenemos ganador del concurso para participar en el Ironman 70.3 Lanzarote!

 

ironman-703-logo

 

 

¡YA TENEMOS GANADORES DEL CONCURSO 70.3 IRONMAN LANZAROTE!

 

Tras recibir numerosos correos de interesados en participar en el concurso mediante el cual Powerbar, Sportraining  y Club La Santa te invitan al IRONMAN 70.3 LANZAROTE, que se celebrará el próximo 20 de septiembre, finalmente hemos seleccionado dos ganadores.

Para participar era necesario contarnos cuál es la motivación para querer correr en el 70.3 IM Lanzarote, así como enviarnos una foto con algún producto Powerbar o con la revista Sportraining. Por ello, se ha seleccionado a:

PEDRO CARRERO ARMENGOL, por enviarnos la foto más simpática. Su premio es el de una inscripción gratuita al 70.3 Ironman Lanzarote 2014 y dos noches en un hotel de Lanzarote.

sportrainingpower

 

JOSUE CABRERA, por tener la mejor motivación. Su premio es el de una inscripción gratuita al 70.3 Ironman Lanzarote.

Screenshot_2014-09-01-18-44-21-1

“Soy un chaval de 18 años que en este 2014 participó en el IM Lanzarote, pero por mala suerte mi bicicleta se rompió y no pude acabarlo.. . Ahora y gracias a mi familia voy a poder participar en el IM Barcelona y poder así quitarme esta espinita que tengo… Después de contarles esto, ¿Por qué quiero participar en el IM 70.3? Bueno es una prueba que lleva en mi cabeza como puesta a punto para mi gran objetivo durante mucho tiempo pero que debido a la falta de ayudas, y despues de que mi familia (único sponsor que tengo, jejeje) me pagara viaje y participación en Barcelona, no he podido inscribirme y ésta es mi ultima oportunidad”.

 

 

¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!

promo

 

 

 

6 thoughts on “¡Ya tenemos ganador del concurso para participar en el Ironman 70.3 Lanzarote!

  1. Tras finalizar el plazo para enviar los formlarios (1 de septiembre), comunicaremos conjuntamente con Powerbar y Club La Santa quien es el ganador. Saludos.

  2. Muchas ganas e ilusión por conocer por fin el ganador del concurso, debutaré en un medio Ironman en Lanzarote???
    No tardéis mucho en anunciarlo que hay que buscar billetes de avión y afinar entrenos!!! Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.