Carrera «Madrid corre por Madrid»

CARTEL_MCM_2014Madrid se vuelve a calzar las zapatillas de running para recibir una nueva edición de la ya tradicional carrera Madrid Corre por Madrid que celebra su VII edición. El 21 de septiembre de 2014 todos los aficionados al atletismo urbano tienen la oportunidad de participar en esta espectacular prueba que presume de recorrido: a su paso por los lugares más emblemáticos de la ciudad como son entre otros la Puerta de Alcalá, la Plaza de Callao o la Puerta del Sol, los aproximadamente 10.000 atletas fieles a este reto, volverán a ser los verdaderos protagonistas en los 10 kilómetros que separan la salida de la ansiada línea de meta.

En esta edición y como novedad, todos los que quieran disfrutar de un domingo único corriendo por la capital del Reino, no solo pueden hacerlo de forma individual, también si lo prefieren, tienen la posibilidad de realizar su inscripción por equipos: compitiendo contra el crono de la mano de sus amigos o familiares, y demostrando que esto del running es mucho más que una afición, siendo todos embajadores de un estilo de vida saludable y de un deporte unificador.

Madrid Corre por Madrid ya es un referente a nivel nacional de lo que es una carrera de 10 kilómetros bien hecha, divertida y con un ambiente impresionante fraguado zancada a zancada gracias a esas 10.000 ilusiones de cada uno de sus protagonistas. Gracias a la Comunidad de Madrid, promotora de esta iniciativa, y del Banco Sabadell flamante patrocinador principal, junto con la dirección técnica de MAPOMA, el 21 de septiembre promete ser un día inolvidable para todos los amantes del atletismo urbano. Los que quieran participar, ya pueden inscribirse de forma online hasta el 14 de septiembre de 2014 o de forma presencial en la sede de MAPOMA hasta el día 12 del mismo mes.

Para más información: http://madridcorrepormadrid.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *