Vicente Juan García afronta la segunda prueba del Grand Slam 5 Continents

VicenteJuanG019

Tras correr en Suecia, Vicente Juan García se enfrenta a la segunda prueba del reto de correr los 5 continentes en el mismo año.

Atacama Xtreme 100 miles es el próximo objetivo del corredor Vicente Juan García, dentro del reto de disputar el Grand Slam 5 Continents en este año. Reto que le llevará a disputar carreras de 160km non-stop, distancia mítica del Ultramaratón, en Suecia, Chile, Sudáfrica, Australia e Israel.

El próximo 23 de mayo, Vicente Juan vuelve al Desierto de Atacama en Chile, lugar muy especial para él, puesto que fue donde empezó a forjarse el triunfo del Grand Slam 4 Deserts en 2012. Salares, dunas, caminos y el sol implacable de Atacama serán compañeros de viaje en esta carrera de 160km non-stop.

Suecia, la primera carrera del Grand Slam 5 Continents deparó la cuarta plaza en una carrera con frío y zonas muy técnicas de barro y raíces. Vicente acabó la prueba en 15h y 44min obteniendo la medalla de oro que acreditaba terminar la prueba en menos de 20 horas.

Entre estas dos primeras carreras del Grand Slam 5 Continents, Vicente Juan formó pareja con Salvador Calvo en el Geres Trail Adventure en Portugal, carrera organizada por el ultrafondista Carlos Sá.

Redes Sociales Vicente Juan García:

Facebook: facebook.com/vicenteJG
Twitter: twitter.com/vicentejuanG
Youtube: youtube.com/user/vicentejuangarcia

Web oficial 5 Continents Grand Slam: www.5continentsgrandslam.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *