«Entrenamiento funcional para ciclistas» y «Anatomía de los estiramientos»

La editorial Tutor nos presenta dos interesantes novedades en este mes de abril: «Entrenamiento funcional para ciclistas» y «Anatomía de los estiramientos».

 

Portada ciclismo 001ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA CICLISTAS:

Autores: Kafka y Jenewen

P.V.P.: 19,95€

Páginas: 160

Sinopsis:

El entrenamiento funcional es un tipo de entrenamiento de la fuerza, que integra todos los aspectos del movimiento humano y se realiza sin máquinas de musculación. Este libro presenta ejercias específicamente diseñados hacia un objetivo concreto y planes de entrenamiento con los que se conseguirán resultados sorprendentes en la forma física del ciclista.

Este nuevo enfoque trabaja los puntos débiles, refuerza la estabilidad del tronco e incrementa la fuerza y coordinación muscular. De este modo, combinando estos ejercicios con el entrenamiento en la bicicleta, se abren nuevos horizontes de mejora del rendimiento.

Portada estiramientos 001ANATOMÍA DE LOS ESTIRAMIENTOS:

Autores: Nelson y Kokkonen

P.V.P.: 25€

Páginas: 224

Sinopsis:

La nueva edición actualizada y ampliada de la mejor guía de estiramientos muestra cómo incrementar los rangos de movilidad, complementar el entrenammiento, mejorar la recuperación y optimizar la eficacia de los movimientos. También ofree una comprensión detallada de los efectos de cada estiramiento sobre el cuerpo. No solo se verán ilustraciones en color de todos los músculos en acción, sino también cómo los cambios de posición pueden modificar la intensidad y la dificultad sobre el músculo.

Este libro permitirá ver y sentir los beneficios de una técnica de estiramiento adecuada, tanto si es para incrementar la flexibilidad como si es para mejorar el rendimiento deportivo o reducir molestias y tensiones musculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *