PUBLICADOS LOS CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN PARA LAS COMPETICIONES INTERNACIONALES DE TRIATLÓN

 

Texto: FETRI

 

La Dirección Técnica de la Federación Española de Triatlón (FETRI) ha publicado los criterios que determinarán las composiciones de los distintos equipos nacionales que podrán acudir a aquellas competiciones internacionales que la FETRI ha elegido como tal en esta temporada 2014.

Los criterios a nivel general seguirán un orden correlativo a lo que se especifica en cada competición que se detalla en el documento adjunto. De tal forma que tendrá primacía el primer criterio en aplicarse, seguido del segundo y así sucesivamente, hasta completar las plazas propuestas. A su vez, la Dirección Técnica se reserva el derecho de no llenar las plazas a las que la selección española tenga derecho, tanto por motivos deportivos como por motivos presupuestarios.
Para poder optar a las plazas, los deportistas deberán contar con puntos ITU suficientes para ser incluidos en la “Start List”.
Criterios de clasificación Élite, Sub23, Júnior y Youth: http://triatlon.org/triweb/wp-content/uploads/2013/10/2014.Direccion.Tecnica.Criterios.FETRI_.Clasificacion.Elite_.Sub23.Junior.Youth_.pdf

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *