Campeonato del Mundo de triatlón de invierno

Foto de archivo - ITU Media

Texto: FETRI

Foto: ITU Media

Un gran Jon Erguin ha alcanzado una meritoria décima plaza en el Campeonato del Mundo ITU de Triatlón de Invierno. La competición se ha celebrado en la localidad italiana de Cogne este sábado 15 de febrero, con los triatletas enfrentándose a 6 km de carrera a pie, seguidos de un ascenso de 12 km ciclistas, para terminar con 9 km de esquí de fondo.

El triatleta nacido en Beasain, reciente subcampeón de España en esta modalidad, ha realizado una competición muy regular, en la que se ha mantenido en las primeras plazas en todo momento para finalmente completar su participación en el Top-10 de la clasificación final.

Por su parte, en un ajustadísimo final, el ruso Pavel Andreev ha logrado su cuarto título consecutivo, al cruzar la línea de la meta con tan sólo un segundo de ventaja por delante del italiano Daniel Antonioli. Mientras que el también ruso Dmitriy Bregeda se ha llevado la medalla de bronce.

En féminas, el triunfo ha sido para la noruega Borghild Løvset, quien entraba en primera posición con más de dos minutos de ventaja sobre la segunda clasificada, la rusa Olga Parfinenko. Por detrás, en tercer lugar, la checa Sarka Grabmullerova se ha llevado la medalla de bronce.

Resultados:

http://www.triathlon.org/results/result/2014_cogne_itu_winter_triathlon_world_championships/265713

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *