Dos interesantísimos libros: «Anatomía del triatleta» y «Maratones del mundo»

OS RECOMENDAMOS DOS INTERESANTÍSIMOS LIBROS:

 

portada-i6n9610705ANATOMÍA DEL TRIATLETA

Autores: Mark Klion y otros.

Editorial: Tutor

Número de páginas: 208

P.V.P.: 25 €

Sinopsis: Ejercicios y consejos para mejorar el rendimiento del triatleta. Todo lo que se necesita para potenciar al máximo la fuerza, la velocidad, la potencia y la resistencia en disciplinas multideportivas. Este libro muestra cómo mejorar el rendimiento aumentando la fuerza muscular y optimizando la eficiencia de todos los movimientos implicados.

Incluye 82 de los ejercicios multideportivos más efectivos, cada uno con descripciones paso a paso e ilustraciones anatómicas en color que resaltan los músculos en acción. Este libro prepara para la prueba y también sitúa en medio de la competición vinculando cada ejercicio con su aplicación en triatlón. El lector descubrirá cómo fortalecer los músculos y aumentar la resistencia para nadar en aguas abiertas, ascender o descender en bicicleta fuertes pedientes y correr por diversos terrenos hasta finalizar la prueba.

 

 

 

 

portada-i6n9454067MARATONES DEL MUNDO

Autores: Hugh Jones y Alexander James

Editorial: Lectio

Número de páginas: 160

Número de ilustraciones: 400

P.V.P.: 18,90 €

Sinopsis: Libro repleto de fotos impresionantes, incluyendo un análisis profesional de cada carrera y detalles prácticos para el corredor. Se trata de la guía de las 50 mejores maratones del mundo, entre las que se incluyen Nueva York, El Sol de Medianoche de Noruega, Las Noches Blancas de Rusia, La Gran Muralla de China, El Lago Ness, Atenas, Polo Norte, Boston y muchas más.

Entre las pruebas de resistencia para todo tipo de corredores figuran eventos urbanos de participación masiva, rutas panorámicas a través del desierto, por carreteras costeras, entre lugares históricos, maratones que permiten cruzar fronteras entre países y continentes…

Tanto si eres un corredor de fondo con experiencia como si te estás iniciando en las maratones, este libro te ayudará a escoger la carrera perfecta. Las maratones que figuran en él se celebran en algunos de los confines más remotos de la Tierrra, y abarcan todos los continentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *