IRONMAN LANZAROTE recibe la Medalla de Oro a la Excelencia Turística de Canarias

ironman-lanzarote

Kenneth Gasque, Director del IRONMAN LANZAROTE y Director de Eventos de Club La Santa, viajó el miércoles 26 de septiembre de 2013 a la isla del Hierro, para recibir la medalla de oro a la Excelencia Turística de Canarias, el más alto galardón concedido cada año por el Gobierno de Canarias.

En esta ocasión tuvo el honor de recoger la medalla de oro otorgada al IRONMAN LANZAROTE en la modalidad de actividades empresariales desarrolladas en el sector turístico del alojamiento, restauración, intermediación, ocio, información o promoción.

El IRONMAN LANZAROTE, después de 22 ediciones celebradas en la isla de Lanzarote, ha enraizado firmemente en la cultura local. Este evento, de prestigio internacional atrae a miles de atletas de todo el mundo y a sus familiares a Club La Santa, creando un ambiente altamente competitivo donde los mejores triatletas del mundo se preparan para uno de los mayores desafíos deportivos del mundo. Esta experiencia vivida en la isla queda marcada para siempre su memoria.

De la mano del IRONMAN, el IRONMAN 70.3 (Natación 1,9 km; Bici 90,1 km; Carrera 21,1 km) que debutó en la isla en 2012, celebrará este sábado 5 de octubre en Club La Santa su segunda edición.

Desde 1983, Club La Santa ha sido líder vacacional para deportistas, un paraíso para los atletas y sus familias. El hotel ofrece más de 30 actividades deportivas en sus instalaciones. Tanto los deportistas amateur y profesionales, como los campeones olímpicos, europeos y mundiales, ven Club La Santa como el lugar idóneo de entrenamiento y destino de sus vacaciones.

El hotel cuenta con 396 apartamentos, a los que se van a incorporar  96 nuevas suites en abril de 2014. La ampliación incrementa el número de piscinas olímpicas a tres y aumenta la oferta del resto de instalaciones: sala de conferencias de hasta 300 asistentes, pista de squash, un nuevo pabellón deportivo, zona para practicar golf, aerobic al aire libre, pista interior para clases de baile y un centro de bicis de última generación.

La 23ª edición del IRONMAN LANZAROTEse celebrará el sábado 17 de mayo de 2014.
im-gold-award-page-image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *