El Maratón Internacional de Lanzarote será el próximo 8 de diciembre

cartel marathonLa Maratón Internacional de Lanzarote tendrá lugar el 8 de diciembre de 2013. Sands Beach Active by Sands Beach Resort apostará un año más por que este evento se lleve a cabo como se merece. El año pasado ya fue un éxito rotundo. Hubo más de 800 participantes de 20 nacionalidades diferentes y se apostó fuertemente por el deporte adaptado, convirtiéndose en la segunda maratón adaptada más importante de Europa después de Londres, lo que supuso ser durante unos días el epicentro continental del deporte adaptado; toda una referencia a nivel internacional.

Se trata de una prueba atractiva y abierta para que los corredores amateurs, y sin dejar de lado a los profesionales, vengan desde cualquier punto de Europa a disfrutar de una prueba que garantiza sol y buen tiempo en pleno mes de diciembre, condiciones óptimas para el running, así como un paisaje costero a la vez que volcánico. Todo esto lo hace el lugar y el clima perfectos para una carrera en familia con la que disfrutar de unas vacaciones deportivas.

Para la Lanzarote International Marathon 2013, carrera urbana a pie de 42.195 metros, tendrán acceso todas las personas que lo deseen, siempre que tengan cumplidos 18 años el día de la prueba. A su vez se celebrarán tres carreras: Maratón (42.195 m), Media Maratón (21.000m.) y 10.000 metros. En el circuito, urbano y sobre asfalto, están indicados todos los puntos kilométricos con un panel señalizador. La modalidad en silla de ruedas sólo será para la distancia maratón.

El plazo de inscripciones se encuentra ya abierto y a falta de más de dos meses para la prueba ya hay más de 500 inscritos. Tanto las inscripciones como toda la información relacionada con el evento se puede encontrar en  http://www.lanzaroteinternationalmarathon.com . La inscripción on-line quedará cerrada el 7 de diciembre de 2013 a las 23:59 horas.

Vídeo promocional de la Lanzarote International Marathon: http://www.youtube.com/watch?v=2IAnpTtKRSM

maratonimg1maratonimg4maratonimg5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *