3.200 deportistas se dieron cita en el SERTRI de la Casa de Campo

IMG_3483

Texto y foto: FETRI

La tercera edición del circuito SERTRI, organizado por la Federación Española de Triatlón y la cadena SER, congregó este domingo a 3200 deportistas en la Casa de Campo de Madrid, para disfrutar de una experiencia inolvidable. A la cifra récord de participantes, se unió el respaldo del público madrileño que se acercó a uno de los puntos más emblemáticos de la capital para animar y disfrutar del triatlón.

A lo largo de una emocionante jornada, deportistas de todas las edades y niveles han podido vivir una experiencia inigualable con el triatlón en el marco de la Casa de Campo madrileña. Los primeros en adentrarse en el lago de la Casa de Campo han sido los participantes en distancia Sprint; una de las pruebas más multitudinarias de esta décima etapa del circuito SERTRI 2013, con más de 1800 inscritos. Tras ellos, llegó el turno del Triatlón de la Mujer, una competición ideada especialmente para las mujeres.
A continuación se disputó el Supersprint Paralímpico, seguido por el Supersprint masculino, el Supersprint por Relevos y tras ellos el Flash de Menores. Los más pequeños han sido los encargados de cerrar esta entretenida y divertida jornada, con las pruebas del Kid Run-Bike-Run Sub 5, Kid Run-Bike-Run Sub 8 y Kid Run-Bike-Run Sub 11.

El circuito SERTRI, tiene como objetivo promocionar un deporte en pleno auge y fomentar la práctica del mismo en todas las personas. Asimismo, en esta oportunidad el circuito también ha contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Madrid y la Federación Madrileña de Triatlón. A ellos se suman las firmas Verti y Powerade como patrocinadores oficiales y Habitissimo, Calmor, CEV, Inted y el Diario As, como patrocinadores locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *