Vuelta a nado a Tenerife con fines solidarios

IMG-20130823-WA0016

Cuatro nadadores tinerfeños comenzarán el próximo día 13 de septiembre, en la playa de Las Vistas del sureño municipio de Arona, un  increíble periplo deportivo que les llevará a concluir en trece etapas  la vuelta a nado a Tenerife, al llegar de nuevo a la Playa de los Cristianos el día 28 de septiembre.

Este magnífico desafío deportivo,  pondrá al límite de la resistencia a los nadadores participantes: Diego Ceres, Adrián Luis, Jeray Herrera y Eduardo Negrín, que tendrán que afrontar una media de 20 de kilómetros en cada etapa.

Más allá de lo meramente deportivo, habría que destacar que la auténtico meta de estos atletas es la solidaridad, pues portarán a lo largo de toda la prueba “huchas solidarias” para recoger las aportaciones que hagan las personas que se quieran acercar a las distintas playas en las que concluyan las etapas.

Estas donaciones irán a parar a la ayuda de niños de la isla con problemas médicos graves. El proyecto  se recoge en la página web www.lavueltaanadotenerife.com. Así mismo y debido a la gran dificultad logística de la prueba, se hace un llamamiento a personas o empresas que quieran colaborar con el proyecto para asegurar su realización.