Abiertas las inscripciones del Open Internacional de Lisboa

B Dream Promaster Madrid - Yeray Menendez

Texto: Comunicación B Dream

Foto: Yeray Menéndez

El circuito B Dream Triatlon Promaster aterriza en la capital portuguesa, Lisboa, los próximos 10 y 11 de agosto. Los interesados en tomar parte esta prueba, el International Open Portugal 2013, ya pueden tramitar sus inscripciones a través de la página web www.bdream.es. La prueba lisboeta será la cuarta del circuito B Dream Promaster tras las de Banyoles, Madrid y Palamós.

Como ya es habitual, además de la gran competición del fin de semana, el International Open Portugal, también habrá lugar para que los triatletas populares puedan disfrutar de su deporte favorito en el mismo escenario que las grandes estrellas internacionales. En este caso también se celebrarán pruebas en la categorías Agemaster (grupos de edad en distancia olímpica) y Start (en distancia sprint).

El circuito B Dream Triathlon Promaster, que arrancó con gran éxito de particiación el pasado mes de mayo en la localidad gerundense de Banyoles, es una iniciativa española de 13 pruebas organizada por B Dream que cuenta con el apoyo de la Federación Española de Triatlón (FETRI) y de la Federación Internacional de Triatlón (ITU). España será el país que más pruebas acoja, con un total de 9, seguido de Brasil con 2 sedes, y Uruguay y Portugal, con una.

 

Inscripciones:

http://www.triatlon.org/competiciones_13/sites/lisboa/inscripciones.asp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.