III Carrera Solidaria a favor de los proyectos formativos de Cruz Roja en España

carreras solidarias corre1kmmas

Esta carrera popular se celebrará simultáneamente en Madrid, Santander y Sevilla el domingo 9 de junio. Los fondos obtenidos se destinarán a Corre 1km+, iniciativa solidaria que impulsa Banco Santander a favor de Cruz Roja y cerca de 300.000 familias necesitadas en España

Banco Santander organiza la III Carrera Solidaria Santander a favor de la educación, concretamente los programas formativos de Cruz Roja en España, los mismos que financia a través de la iniciativa solidaria Corre 1km+, que tienen como beneficiarios a niños de familias sin recursos, adultos parados de larga duración y microemprendedores.

Se trata de una prueba popular abierta a la participación de empleados, familiares, amigos, accionistas, clientes y público en general, a través de la cual se fomenta el voluntariado corporativo y la solidaridad, sensibilizando de la difícil situación que

Este evento solidario es una de las iniciativas del programa de voluntariado corporativo de Banco Santander, Voluntarios Santander Comprometidos, a través del cual los profesionales del Santander apoyan desde 2011 diversas organizaciones humanitarias y proyectos educativos.

La III Carrera Solidaria Santander se celebrará simultáneamente en Madrid, Santander y Sevilla el domingo 9 de junio, a partir de las 9.00 horas. El objetivo de esta edición es lograr el respaldo de 7.000 corredores, elevando un 50% así la participación conseguida en la primera edición.

Habrá dos recorridos, de cinco y diez kilómetros, cuya cuota de inscripción es de 5 y 10 euros respectivamente. Además, habrá  actividades infantiles.  También se podrá participar con un Dorsal 0, haciendo una aportación a la cuenta 0049.5033.53.2116043263. La recaudación se entregará íntegramente a Cruz Roja.

Para inscripciones: www.carrerasolidariasantander.com. A partir del lunes, 14 de mayo las inscripciones podrán realizarse también en centros El Corte Inglés de las tres capitales.

Para más información:

http://www.corre1kmmas.org/

https://www.facebook.com/corre1kmmas

https://twitter.com/corre1kmmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.