Runalytics: este fin de semana análisis de pisada en Valencia

IBV_Runalytics_2

 

El Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y la Ciudad de las Artes y las Ciencias presentan este viernes, 12 de abril, a partir de las 10:30 horas, Runalytics, el sistema que analiza la pisada en 3D con el objetivo de ayudar a los corredores a elegir la zapatilla de running adecuada.

Runalytics es el resultado de la dilatada experiencia del IBV en el análisis de la carrera y la biomecánica deportiva. En menos de 5 minutos, los corredores que se acerquen a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia este fin de semana podrán conocer gratuitamente cómo es el patrón de su carrera. Para probar el sistema Runalytics deberán traer sus zapatillas y ropa cómoda.

Durante todo el fin de semana los aficionados a esta práctica deportiva tienen la oportunidad de comprobar si pronan o supinan y conocer las claves para elegir un calzado adecuado que minimice el riesgo de lesiones.

Las fechas y horarios de Runalytics serán el viernes 12 de abril de 10:00 a 17:00 horas, y el sábado 13 y domingo 14 de abril de 10:00 a 14:00 horas en el Paseo de Cipreses, entre el Hemisfèric y la puerta oeste del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

 Vídeo: 

http://vimeo.com/61630570

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *