«Límite Entrenamientos» para ciclismo, triatlón, atletismo, patinaje velocidad y trail

Vivimos el mundo del deporte. Desde pequeños nos enseñan que los valores del deporte, el sacrificio, el esfuerzo y la consecución de ejercicios a medio y largo plazo, y en general, todo lo que el deporte puede enseñarnos, se puede aplicar a cualquier ámbito de nuestras vidas.

Es por ello que muchas personas que inician el deporte desde la infancia, lo adoptan como algo sin lo que su vida carecería de sentido. Otros, en cambio, descubren el deporte en la madurez de sus vidas, y acaban por descubrir que algo que antes detestaban, ahora da un giro a sus costumbres y hábitos.

Hay personas que luchan por grandes objetivos: marcas personales que mejorar año a año, victorias o papeles destacados en pruebas de nivel. Otros, se conforman con la mejoría personal y con disfrutar del deporte. Pero todos ellos tienen algo en común: la ilusión por conseguir el objetivo.

Para ello es necesario trazar un plan que nos conduzca a ese objetivo, sea cual sea, y sea del nivel que sea. Y no hay mejor manera de conseguirlo que ponerse en las manos de un profesional.

Por eso nace Límite Entrenamientos, para ayudarte a conseguir tus objetivos, de una manera económica pero profesional, con una comunicación fluida y constante entre el preparador y el deportista, y con entrenamientos y planificación personalizadas y adaptadas a la situación de cada cliente. Tú nos dices cuándo y cuánto puedes entrenar, y configuramos un plan adaptado a tus necesidades, y todo desde 20 al mes.

Revista del deporte de competición aconseja este sitio : www.entrenamientoslimite.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *